I hope time doesn't change him

Ahora me doy cuenta, que cualquier momento relacionado contigo es vivido en mi memoria de alguna manera. A pesar de tener una memoria un poco mala... ¿Mala? realmente es extremadamente perversa. Puedo recordar muchas cosas sobre ti. Mucho antes de que me diera cuenta de que me había enamorado perdidamente de ti. 
Aquel día que volvimos a reunirnos, no sabía que mi vida iba cambiar de una manera poco prevista para mi y que por primera vez iba sentir muchas cosas que nunca había sentido o que quizás había olvidado. Yo, había olvidado que se sentía estar viva y sin embargo, como aquella luz, pequeña pero intensa, apareciste, saltando hacía mi para darme un abrazo, el cual comenzó toda la gran historia que me devolvió demasiadas emociones incontrolables. 
Aquel día me salvaste pero todavía no lo sabía.
Quizás, ese día fue amor a primera vista, cuando me di cuenta, estaba mirándote  ti desde lo lejos. Estaba consciente que algo diferente pasaba conmigo. Días después me encontré buscándote para hablar de alguna manera. Me gustabas pero no quería aceptarlo. Pensaba que sería otro problema más y tampoco podía soportar enamorarme. Solo pensaba en intentar seguir adelante y olvidar lo que sentía por ti.
Fallé.
Por primera vez, me doy cuenta de que por esta vez fallar estuvo bien. 
Cuando me di cuenta, pasábamos demasiado tiempo juntos, en el cual a veces pensaba que quizás estaba cometiendo algún error. Enamorándome de alguien que posiblemente amara a otra persona, pero realmente era adictivo el vernos casi todos los días o en su defecto hablar. 
Como si mi mente quisiera enamorarse más de ti con cada día que pasaba. 
Inevitablemente, llegó un punto en el que me di cuenta que lo que sentía me rebosaba, era incontrolable, muchas veces desesperante, tanto que en un punto de esta historia pensé que iba a enloquecer. Me hiciste tomar un cuaderno y escribir nuevamente. Primero, pensamientos tristes donde no ocultaba mi desdén por la que pensaba era tu amada. Y luego el último, donde expresaba todo lo que me habías hecho sentir en uno de los mejores días que tuve antes de confesarme. 
Ahí me di cuenta que había vuelto  recuperar una parte de mi y gracias a ti. Volví a sentir. A tener emociones reales y aprendí lo que era o es amar verdaderamente a alguien. 
Me di cuenta que si podía amar.



I never thought I'd wanna die 
But I was looking for a gun on a cold night,  
then you found me.

Comentarios

Entradas populares