Things you may need to learn about me

- Soy bastante complicada intentando demostrar mi amor hacía la gente.
- Me gustan las piernas que parecen de mujer... en hombres. 
- No tengo amigos por montón, pero los pocos que tengo solo un 1% sabe como soy en realidad.
- Odio que la gente crea saber como soy realmente.
- Me gusta escribir, pero nunca termino lo que escribo.
- Tampoco me creo ser  buena al escribir, considero que las personas que escriben complejamente saben como hacerlo realmente. 
- Leo muchos fanfics Yaoi y muy pocos shoujo, pero los leo.
- Últimamente ando enganchada leyendo un montón de mangas.
- Me gusta mucho el anime, es una parte esencial en mi vida.
- Me gusta leer y no necesariamente libros, leo muchos artículos, historias pasadas y cosas extrañas.
- Considero que si tuviera mucho dinero, seria una compradora compulsiva de libros. (Y sí, los leería, no para decoración.)
- Soy administradora de MBLAQ Bogotá.
- Soy de las personas que se da cuenta de su realidad en un entorno determinado antes de que los demás lo perciban como es. 
- Por mi, me la pasaría escribiendo si no tuviera trabajo que hacer.
- Me frustro demasiado fácil y el lugar donde mas se evidencia es en Taekwondo.
- Soy muy buena dibujando y es una de las cosas en las que la gente nunca podrá quitarme el orgullo de ello, ni aunque me griten que no lo soy.
- Soy medianamente alta y si pudiera me gustaría serlo mas.
- Mi altura y mi ego van de la mano. Si una persona que es mas alta que yo, me recalca que soy pequeña, pues... sí, hiere mi ego, pero no lo demuestro.
- Siempre he sido una persona muy tímida, no puedo decir que lo sigo siendo como antes, pero no es de las cosas que se quiten de la noche a la mañana incluso estando en la universidad.
- No soy una persona muy sociable y últimamente no es que me interese serlo.
- Me sonrojo con facilidad
- Me incomoda un poco el tema sexual *Feel like a coreano*
- Una de las personas que mas admiro es a Jackie Chan. (Aparte de mis padres, él es el tercero)
- Me considero gamer así no me haya pasado Final Fantasy en modo Chuck Norris.
- No atraigo ni a las moscas y quizás eso se derive de mi baja autoestima.
- Cuando yo le gustaba a alguien, nunca me daba cuenta si no a los años, cuando era a mi quien me gusta esa persona a la que yo le gustaba. 
- Mis animales favoritos son el águila, puma, panda y caballo.
- Me gusta el derecho y la psicología, sin embargo también las odio. Estoy entre la dura decisión de cual de las dos podría estudiar después de que salga de Criminalística.
- Sí en un futuro pudiera, después del Taekwondo, practicaría Kung Fu.
- Cuando estoy incomoda, hago que me estoy recogiendo el cabello.
- Vivo de los amores no correspondidos.
- Me encanta que la gente me visite, aunque a mi mamá no le agrade.
- Amo que la gente me recuerde, así sea con el detalle mas mínimo y de momento.
- Cuando estoy embriagada suelo no contenerme con nada de lo que realmente siento, al día siguiente me arrepiento.
- No suelo hablar de lo que siento nunca, siento que la gente tiene lo suficiente con sus problemas como para escuchar los míos. 
- No me gusta hablar por teléfono.
- Soy mitad Sagitario y mitad Capricornio. (según los horóscopos)
- Contando muchas cosas, mi vida parece una mierda.
- Nunca pongo mi nombre verdadero en Internet.
- No me gusta la gente que da consejos de mala manera.
- Me gusta pensar en como se siente la otra persona cuando le dicen algo que le molesta.
- No me gusta que la gente me diga que no cuando los invito a algo.
- Soy muy paciente.
- Lastimosamente, fumo.
- Siempre miro muy mal cuando voy por las calles.
- Me gusta mucho la gente que es cosplayer.
- Si pudiera, sería cosplayer.
- Escribo demasiado a la gente cuando me siento cómoda con ellos.
- Tengo buena intuición con la gente que da mala espina pero a la vista de la demás gente no se ve. Nunca me he equivocado. 



Comentarios

Entradas populares