¿Soy o no soy?

Tengo la necesidad de escribir ahora. Quizás me entienda alguien, a veces esto es como no fumar por días, pero no lo haces porque sientes que no es el momento, pero llega un punto en el cual tienes o tienes que hacerlo y ya me toco a mí. 
Estoy en un punto de rebelión y mi base para comenzar es esto, el maravilloso y querido blogger, donde puedes escribir un montón de mierda y solo el 1% (y eso) puede llegar a molestarte, pero como no soy lo suficiente popular (ya saben, por eso de mis poderes de desaparecer si es que leyeron los datos) no habrá ningún problema pero posiblemente puedo llegar a entretener a alguien y ese es uno de los muchos motivos por los cuales decidí dar apertura a este blog, que será una buena ayuda para mí y quizás un entretenimiento para pocos.
¿Quién soy yo ahora?
Una pregunta bastante densa y que posiblemente no la responderé inmediatamente. Pero, no quiere decir que no pueda responder ciertas partes de ella. Sé que soy adolescente, lo que veo claro a veces no lo es y últimamente me ha pasado ese tipo de cosas. Alguien como yo espera una cierta cantidad de cosas buenas en la vida y sin embargo solo diré que la suerte quizás solo dure un día (no lo afirmo). Tristemente y así es la realidad, las cosas no son como parecen, la gente no es como parece y ni yo soy lo que parezco, las decepciones van y vienen. ¿Me ha tocado la parte más dura a mí? Eso me pregunto yo todos los días, la gente que está alrededor mío parece no tener preocupación alguna, mientras yo todavía sigo estancada en un montón de pensamientos que me rodean y aunque suene dramático, me torturan un poco.

Lo único que he podido aprender de todo esto es que la persona que debe sacarse del pozo del que esta es ella misma, y aunque duela, hay que aprender a sacrificar muchas cosas solo si se quiere lograr un cambio verdadero.


Comentarios

Entradas populares